miércoles, 11 de octubre de 2017

Aumento retributivo para el año 2018, movilicémonos¡¡¡

Llevamos meses reclamando las partidas presupuestarias para nuestra carrera profesional en 2018 y la administración sigue haciendo oídos sordos a nuestras peticiones. Ha llegado el momento de levantar el tono hasta que nos oigan. Os lo dijimos hace meses y os lo recordamos ahora ¡Tenemos que movilizarnos para reclamar lo que nos pertenece!

No es de recibo que los de justicia sigamos discriminados y exigimos unas partidas presupuestarias proporcionales a las de otras consellerías. Máxime si tenemos en cuenta que el crecimiento previsto para este año en la Comunidad Valenciana es de un 3´5%, una cantidad superior a la media nacional. Por lo tanto, no nos vale aquello de que “no hay dinero” “tenemos un déficit muy grande” “nos dejaron una mala herencia” etc.

Dejémonos ya de excusas. ¡Si hay dinero para la carrera profesional del resto de funcionarios tiene que haberlo para nosotros! Señoras y señores de las Consellerías de Justicia y Hacienda: ¡Suban los sueldos a todos y cada uno de sus funcionarios y no discriminen a los de justicia.

Cómo sabéis, tenemos firmado un acuerdo de carrera vía plan de actuación, que debe implantarse progresivamente durante 2017, 2018 y 2019. De momento hemos empezado a cobrar la primera parte este año (Ver importes) y es el momento de fijar los aumentos para la próxima anualidad. Exigimos una oferta inmediata y su negociación. Llevamos meses reclamándolo y está próximo el cierre de los presupuestos, sin que hasta la fecha nos hayan citado.

Por desgracia, la administración sigue haciendo oídos sordos a nuestras peticiones, a pesar de que el pasado 3 de octubre ya hicimos una primera concentración de protesta ante la Ciudad de la Justicia de Castellón

Por ello os animamos a participar en las concentraciones de protesta convocadas:

- Jueves 19 de octubre a las 11:00 en Palacio de Benalua, Alicante

- Ciudad de la Justicia de Valencia el miércoles 25 de octubre a las 11:00


Pedimos al resto de sindicatos la máxima unidad posible. Ha llegado el momento de pedir lo que es nuestro y hay que hacerlo al unísono y sin fisuras, poniéndole claro a la administración que no puede seguir discriminándonos un solo día más.

¡Desde STAJ seguiremos plantando cara con contundencia!

¡Nos jugamos mucho!