miércoles, 18 de octubre de 2017

¡Movilizaciones en defensa de nuestros sueldos!

¡Los funcionarios de Consellería cobran una media de 200€ más al mes y llevamos meses exigiendo un incremento para el año 2018! ¡La Consellería no ha hecho ninguna oferta todavía y sigue sin convocarnos a la mesa de negociación salarial! Están a punto de cerrar presupuestos y no nos han incluido en ellos ¡Exigimos el cese inmediato de esta discriminación!


Los funcionarios de Consellería cobran una media de 200€ más al mes y llevamos meses exigiendo un incremento para el año 2018


Desde STAJ exigimos el 100% de la carrera que están cobrando los funcionarios de la Generalitat. No nos parece de recibo esta discriminación, máxime si tenemos en cuenta que somos un cuerpo especial, con oposiciones más duras, mayor peligrosidad, un reglamento más duro y una total disponibilidad horaria condicionada a las necesidades del servicio.


> Ver comparativa con otras Consellerías



La Consellería no nos ha hecho ninguna oferta y sigue sin convocarnos a la mesa de negociación salarial


¡El silencio de la administración es indignante! Llevamos meses reclamando los aumentos para 2018; unos aumentos que están obligados a darnos en concepto de plan de actuación-carrera profesional, en cumplimiento del acuerdo ratificado por el Consell ¡Y exigimos que lo hagan ya mismo!



Están a punto de cerrar presupuestos y no nos han incluido ¡Exigimos el cese inmediato de esta discriminación!


No podemos consentir que los funcionarios de justicia sigamos siendo los grandes discriminados en esta comunidad. Solamente hemos conseguido cobrar una pequeña parte de la carrera profesional que ya cobran el resto de funcionarios del Consell, enseñanza o sanidad y todavía no sabemos que pasará el año que viene. Es el momento de exigir con contundencia el cese de esta discriminación y la recuperación de nuestro poder adquisitivo.


Os animamos a participar en las concentraciones de protesta:


- Jueves 19 de octubre a las 11:00 en Palacio de Benalua, Alicante


- Ciudad Justicia Valencia el miércoles 25 de octubre a las 11:00


Pedimos al resto de sindicatos la máxima unidad posible. Hay que pedir lo que es nuestro y tenemos que hacerlo al unísono, sin fisuras, poniéndole claro a la administración que no puede seguir discriminándonos un solo día más.



¡Movilizate!
¡Por tus derechos!
¡Para que no te discriminen!