INTERINOS



Cataluña: Convocatoria bolsa de interinos 2015

Se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) la resolución JUS/1734/2015, de 14 de julio, por la que se convoca el proceso selectivo para la constitución de las bolsas de personal interino de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en Cataluña.


Las personas interesadas en tomar parte en esta convocatoria tienen que presentar una única solicitud de participación en soporte papel, de acuerdo con el modelo normalizado que se pueden encontrar en la dirección de internet http://justicia.gencat.cat/borsa-interins-admjust donde estará disponible para que las personas solicitantes puedan rellenarla e imprimirla para su presentación.

Hay que tener en cuenta que la solicitud que se cuelga en la web y que cuenta con una serie de validaciones, previsiblemente no estará disponible hasta la segunda semana de agosto. Por eso, cuando alguien se quiera bajar esta solicitud desde la web o desde la intranet, saldrá el mensaje de"disponible a partir de la segunda semana de agosto".

El plazo para la presentación de solicitudes se establece del 1 al 30 de septiembre de 2015.
.

PLAZO:  17 al 31 de julio de 2015.

PLAZO:  21 de julio al 12 de agosto de 2015, ambos inclusive
========================================================
              No olvides adjuntar fotocopia de la c/c

 INTERINOS C.VALENCIANA

ACTUALIZACION NOVIEMBRE


 Publicidad de las bolsas de trabajo de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunitat Valenciana.

ACTUALIZACION OCTUBRE


==============================================

BOLSA INTERINOS  ACTUALIZACION SEPTIEMBRE

INTERINOS CV: listados sobre consulta de situación de las Bolsas de Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión Procesal y Administrativa y Médicos Forenses de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana.

==============================================

  • NAVARRA: PUBLICACION BOLSA  DEFINITVA INTERINOS NAVARRA


En cumplimiento de lo establecido en la Ley Foral 11/2012 de la Transparencia y del Gobierno Abierto, desde esta Dirección General de Presidencia y Justicia se comunica que ya se encuentran disponibles para su consulta las relaciones de aspirantes al desempeño temporal de puestos de trabajo al servicio de la Administración de Justicia en Navarra.

 enlace:

=================================================

  • ACTUALIZACION JUNIO 2014 CVALENCIANA:

=================================================

=================================================

¡¡¡¡¡Entrada en vigor de la bolsa de trabajo de la Comunidad Valenciana!!!!



Según la normativa las bolsas tienen una duración de 2 años prorrogables, a día de hoy seguimos funcionando con la bolsa de 2006, asique no es grato comunicaros que por fín TRAS 6  AÑOS DE ESPERA, LA DGJ CUMPLE CON SU FUNCIÓN

La Dirección General nos ha comunicado en el día de hoy que:

  • la antigua bolsa de trabajo dejará de surtir efectos a partir del día 15 de Abril.
  • La nueva bolsa de trabajo tendrá vigencia a partir del día 16 de Abril. 

Cuando la DG nos pase los listados os lo haremos saber.
==========================================

Bolsa de interinos Cantabria convocatoria 2013: Listas provisionales

Se ha publicado en la página web del Gobierno de Cantabria la resolución de fecha 31 de marzo de 2014 del Director General de Justicia por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluídos correspondientes a la convocatoria de 2013 de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial en el ámbito gestionado por la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días naturales desde la publicación de las listas para subsanar o formular alegaciones sobre los datos contenidos en las mismas.




===========================================================================
NAVARRA: APERTURA PLAZO BOLSA DE TRABAJO 
Aviso: Plazo de solicitud: del 6 al 20 de febrero

pincha aquíAdministración de Justicia - Contratación temporal 2014

OBJETIVO

  • Generar una lista de aspirantes a ocupar temporalmente puestos de trabajo al servicio de la Administración de Justicia en Navarra.
  • Dar cobertura a las necesidades que se vayan produciendo en las oficinas y servicios de la Administración de Justicia.

DESTINATARIOS

  • Aspirantes para puestos de Gestor Procesal y Administrativa en posesión del título de Graduado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
  • Aspirantes para puestos de Tramitación Procesal y Administrativa en posesión del Bachiller o equivalente y que cumplan además los requisitos señalados en el punto 3 de la base 2ª de la convocatoria.
  • Aspirantes para puestos de Auxilio Judicial en posesión del Título de Graduado en E.S.O. o equivalente.

CARACTERÍSTICAS

Listado de localidades y partidos judiciales para elegir destino.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Del 06-02-2014 al 20-02-2014


==========================================

COMUNIDAD VALENCIANA


Bolsa de trabajo de Justicia, Listados definitivos


Constitución definitiva de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de trabajo de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana. 

 DOCV que regula el funcionamiento de la bolsa,  


================================================================================
Publicación de la nueva Bolsa de Interinos 

Por la DGJ D de la Comunidad Valenciana, se informa que resueltas las reclamaciones se publicarán las bolsas definitivas a finales de noviembre o principios de diciembre siguiendo el mismo procedimiento que para la resolución provisional y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

La intención es que tras la resolución del concurso,  los nuevos llamamientos se hagan conforme a la nueva bolsa.  

==============================================

Oposiciones Gestión: Nuevo enlace para descarga instancia

A continuación insertamos el nuevo enlace de la página Web del Ministerio de Justicia para descargar la instancia puesto que lo han cambiado.

 Este modelo hay que guardarlo para poder acceder en un futuro al certificado de notas y poder acreditar que se han presentado a las oposiciones para presentar instancia a bolsa de interinos.
Enlace descarga de instancia
=============================

BOLSA DE INTERINOS: CONVOCATORIA BOLSA DE INTERINOS DE MELILLA


En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado convocatoria pública para la formación de las bolsas de trabajo para personal funcionariointerino al Servicio de la Administración de Justicia en Melilla. 



El plazo de presentación de instancias se inicia el día 30 de octubre y finaliza el 13 de noviembre.


Recuerden que Melilla es ámbito ministerio y que por tanto, la norma que regula la selección, nombramiento y ceses de los interinos es laORDEN JUS/2296/2005.


==============================================  ARAGÓN : CONVOVATORIA BOLSA INTERINOS

Tal como anunciamos el pasado martes, en el BOA de hoy aparece publicada la convocatoria de la las bolsas de personal interino al servicio de la Administración de Justicia en Aragón  por la que se convocan las bolsas de funcionarios interinos de los Cuerpos Nacionales de Médicos Forenses, Facultativos, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Ayudantes de Laboratorio y Auxilio Judicial, al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Las bases de la convocatoria de  selección, nombramiento y ceses fueron publicadas en el BOA de 18 de junio de 2013 ,

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:  20 días hábiles, a partir del siguiente a la pubicación en el BOA. Hasta el 14 de octubre.
==============================================
ALICANTE: ACTUALIZACIÓN LISTADOS INTERINOS  SEPTIEMBRE 

Adjunto   acompaño  para vuestro conocimiento y efectos oportunos, listados sobre consulta de situación de las Bolsas de Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión Procesal de la Administración de Justicia de la provincia Alicante 

De la nueva Bolsa, SEGUIMOS SIN SABER NADA DE NADA !
===========================================================


Aragón. Interinos. Inminente convocatotia bolsas de interinos


La Dirección General de Justicia de Aragón nos informa que el próximo 19 de  septiembre se publicará en el BOA la convocatoria de las bolsas de interinos del personal de la Administración de Justicia en Aragón. Y por tanto se iniciará el plazo para la presentación de solicitudes. En el archivo adjunto teneis las bases.

ARAGON. BASES INTERINOS 
==============================================================================

              BOLSA SECRETARIOS JUDICIALES




  • Listado Provisional admitidos/excluídos y Convocatoria P.I.

  • BORRADOR CONVOCATORIA BOLSA 2013.pdf Ver   Descargar  
  • PLAZAS SECRETARIOS SUSTITUTOS.pdf    Ver   Descargar  

  • BOE 15/JUNIO, Resolución de la Secretaría General de la Administración de Justicia,  por la que se establece el baremo y criterios de puntuación para las convocatoriade bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos.
======================================================================
  • Listados provisionales de las Bolsas de Trabajo para la provisión interina de puestos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial .
ADMITIDOS ALICANTE:
         
Las alegaciones deberán presentarse en:
  • Conselleria de Gobernación y Justicia, Dirección General de Justicia, Complejo Administrativo nou D'octubre, Torre 4 C/ Castán Tobeñas 77, 46019 Valencia
  • Direccion Territorial de Alicante C/ Rambla Mendez Nuñez 41, 03002 Alicante
  • Dirección Territorial de Castellón C/ Mayor nº 76 y 78, 12001 Castellón
  • En cualquiera de los registros de las Oficinas PROP de la Generalitat. 
También podrán remitirse por cualquiera de las modalidades del 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Juridico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común