jueves, 23 de julio de 2015

CVALENCIANA: AUMENTO DE LOS CARGOS DE CONFIANZA

La utopía del poder, todos éstos políticos que ganaron las elecciones engañándonos pues su conducta se iba a basar en ahorro de los altos cargos y el despilfarro, empiezan su legislatura

El Diari Oficial de la Generalitat Valencia (DOGV) publicaba ayer los nombramientos aprobados el pasado viernes por el Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra. Una docena más de altos cargos que se añaden a los nombrados hasta ahora y que llegarán a sumar 95. Cinco más que los que componían el de Alberto Fabra y que suponen una diferencia anual de 284.700 euros. En total, la Generalitat necesitará al año 5.357.260 euros para pagar las nóminas del Consell y su segundo escalón.
  • Se ha incrementado el número de consellers, de 8 a 9, que perciben un sueldo de 57.599 euros al año, el de secretarios autonómicos de 20 a 21, que cobran 57.586, el de subsecretarios, de 8 a 10, que perciben 57.081 euros al año y el de directores generales de 53 a 54 que ganan 55.391 euros anuales.

La portavoz del Consell, Mónica Oltra, aseguró que para compensar se reduciría el número de personal eventual. sigue leyendo

¡Otra-vez- más-de-lo-mismo, más puestos de trabajo de altos cargos ( como si fuese lo que necesitamos ) y menos remeros !, y mientras tanto,  los Organos Judiciales sin dotación de medios materiales, personales, y un sistema informático decente, como puede tenerlo cualquier agencia tributaria, de recaudación municipal  o los bancos.