lunes, 28 de septiembre de 2015

SUBVENCIONES: Todos quieren pillar “ cacho” de los fondos públicos

Hasta ahora los fondos de participación institucional se repartían entre los sindicatos CCOO y UGT, además de a la patronal, en dos palabras, una de entre muchas otras subvenciones con las que la Administración agasaja a las centrales sindicales.


Pues bien, ahora parece ser, según información de la prensa, que el resto de los sindicatos de la Comunidad Valenciana quieren también pillar “cacho” de los fondos públicos. Según ellos, es una injusticia que solo se los repartan UGT y CCOO. En este sentido parece que van  hacer un frente común entre CSIF e INTERSINDICAL  entre otros, para reclamar parte de dichos fondos.

Es curioso, en vez de intentar desligarse por completo de las subvenciones, lo que hacen es intentar  ver quien se lleva la mayor “tajada”.

Alguien nos puede decir con que entusiasmo nos van a defender estos sindicatos, si siempre estarán en deuda con la Administración.

En STAJ tenemos claro que nunca se muerde la mano del que te da de comer.

Desde este sindicato  podemos hacer las cosas bien o mal, pero lo que tenemos claro es que no lo debemos nada a nadie.

Por eso nos parece una indecencia que todavía se estén recibiendo subvenciones de quien es nuestro empleador. En una negociación entre sindicatos y Administración, ¿ quien creeis que parte de una posición de superioridad mientras se acepten estas prebendas? Pues eso!