jueves, 9 de agosto de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS


STAJ exige a la DGJ el mantenimiento de los puestos

Ante la exclusión de algunas plazas a resultas en el concurso de traslados, desde STAJ hemos pedido explicaciones a la administración y le hemos exigido que mantenga las actuales plantillas, tal como está obligada en base al acuerdo firmado en mayoría sindical y ratificado por el Consell.



Leer más »


Ya he aprobado la oposición ¿Y ahora cuál es el siguiente paso?


A quienes hayáis superado los procesos selectivos, ¡Enhorabuena! Ahora debéis esperar a la publicación definitiva de aprobados en el BOE, a partir de la cual se abrirá el plazo para presentar la documentación pertinente (habitualmente 20 días hábiles). Os contamos a continuación los pasos que deberéis dar en cuanto se produzca dicha publicación.

Leer más »


La Consellería implantará el Avantius en sustitución del Cicerone


El pleno del Consell ha autorizado el convenio entre la Generalitat y el Gobierno de Navarra que permite sustituir el actual sistema de gestión procesal de justicia Cicerone, por el sistema Avantius que ha sido desarrollado e implantado en Comunidad Foral. En la práctica, este acuerdo supone el arranque de la digitalización de la Justicia en la Comunitat. Ver

Festivos 2019 Comunidad Valenciana

Se ha publicado el Decreto relativo a calendario laboral para 2019, en el que figuran los festivos oficiales en la Comunidad Valenciana a efectos laborables y no recuperables, y que son los siguientes:

 Leer


Rectificación concurso de traslados y nuevo plazo para instancias

Como consecuencia de los errores detectados en el concurso de traslados que STAJ trasladó al Ministerio de Justicia, éste ha rectificado la convocatoria para incluir y eliminar varias plazas, y así lo ha publicado en el BOE de hoy viernes. En consecuencia, se amplía el plazo de presentación de instancias hasta el 20 de agosto, incluido. Las plazas afectadas son:

Leer más »


Oposiciones Gestión y Tramitación P.I: información importante

Las resoluciones de las relaciones definitivas de aprobados y de oferta de destinos de Gestión y Tramitación Promoción Interna, se publicarán en el BOE el próximo día 10 de agosto, según publica la Web del Ministerio.



Leer más »


Resolución del concurso específico para Fiscalía


Ha sido publicada la resolución del concurso específico convocado el 19 de febrero para implantación de la Oficina Fiscal en la Comunidad Valenciana

> Ver resolución


Publicada la oferta de empleo público

En el BOE de ayer se publicaron los correspondientes decretos en los que se incluyen las plazas correspondientes a Justicia

> Ver oferta de plazas ordinarias (añexo II) - > Ver oferta de plazas de estabilización (anexo II)